NOTA DEL EDITOR: Rodrigo López Buenrostro, analista en KuE Capital, presenta su tesis de inversión sobre SS&C Technologies en Best Ideas en Español 2019.

* * *

Resumen

El péndulo extremo de los mercados nos esta ofreciendo un excelente negocio a 13x P/E o 7% FCFE yield. SS&C Technologies [SSNC] es una empresa que ofrece productos y servicios a fondos de inversión para hacerles la vida fácil. La empresa se encarga de automatizar los procesos tediosos y repetitivos del back office de un fondo, liberando tiempo valioso para el gestor del portafolio. Una base de clientes cautiva, en una industria con altas barreras de entrada, y un negocio resiliente a la ciclicidad del mercado, resulta en una empresa que tiene una capacidad de flujo de efectivo para los accionistas del 48% de la capitalización del mercado actual en los próximos 5 anos. Esto aunado a un socio fundador que es dueño del 14% de la empresa la posiciona como una excelente inversión de largo plazo.

La sesión completa está disponible exclusivamente para miembros de MOI Global.

Members, log in below to access the full session.

Not a member?

Thank you for your interest.  Please note that MOI Global is closed to new members at this time. If you would like to join the waiting list, complete the following form:

Acerca del conferencista

Rodrigo López Buenrostro es un apasionado del value investing.
Es analista en KuE Capital, family office con sede en México. Anteriormente fue analista en SW Invesments y en BBVA. Tiene un MBA por la Universidad de Chicago y doble licenciatura en Administración y Contaduría/Estrategia Financiera en el ITAM.