NOTA DEL EDITOR: El siguiente texto escrito por Javier Ruiz, CFA, es un extracto de una carta trimestral de Horos Asset Management.
* * *
¿Cómo va a impactar esta subida de tipos de interés de Estados Unidos? La respuesta podría dar para cientos de páginas, dadas las ramificaciones y derivadas que este movimiento va a tener. Sin embargo, merece la pena comentar cómo está afectando a dos clases de activos que han presentado, los últimos años, una evolución extraordinaria: la renta fija pública y la renta variable de compañías ligadas a la tecnología.
Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.
¿No eres miembro?
Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario:
About The Author: Horos AM
Horos es una gestora formada por un equipo que combina juventud y experiencia. Todos tenemos en común nuestra pasión por la inversión, y nuestro convencimiento de que el value investing es la filosofía de inversión óptima para el largo plazo. Esta pasión se ha visto recompensada con los premios Morningstar y Expansión-Allfunds al mejor fondo de Renta Variable España, así como el Premio Citywire 2016 a mejor equipo gestor de Renta Variable Internacional, y con resultados excelentes a lo largo de los años.
Gestionados por Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez, en Horos contamos con un fondo de renta variable ibérica y un fondo de renta variable global, así como un plan de pensiones réplica de este último.
More posts by Horos AM