NOTA DEL EDITOR: Este texto es obtenido de un informe trimestral de Iberian Value F.I.
* * *
Ya hemos comentado en anteriores cartas, que para invertir con éxito es tan contar con sólidos conocimientos financieros como tener en cuenta la carga psicológica existente en los mercados y saber cómo funciona la economía conductual. El trimestre pasado comentábamos a este respecto, cómo el ser humano no suele aprender de sus propios errores. Algo que ya estaba siendo patente tanto desde el punto de vista sanitario (no aprendimos de la experiencia vivida al inicio de la pandemia) como económico (no todos los agentes aprendieron valiosas lecciones de la crisis financiera de 2007).
Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.
¿No eres miembro?
Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario:
About The Author: Santiago Cano
Santiago Cano es asesor del fondo Iberian Value F.I. El fondo busca compañías infravaloradas con el objetivo de adquirir buenos activos y/o negocios (ROCE >20%) a precios atractivos (FCF yield>10%).
Anteriormente, Santiago fue analista y gestor de renta variable durante 10 años en una sociedad de inversión privada y gestor patrimonial de grupos familiares. Es licenciado en Economía por la Universidad de Valencia. Cursó el Máster Bursátil y Financiero por el FEBF, obtuvo el Certificado Experto en Valoración de Empresas (CEVE) del IEAF y cursó el Máster en Value Investing y Teoría Austriaca del Ciclo (OMMA) obteniendo el premio al mejor expediente académico.
More posts by Santiago Cano