NOTA DEL EDITOR: El siguiente texto es un extracto de una carta trimestral de Invexcel Patrimonio.

* * *

A pesar del continuo aprendizaje, somos firmes en no perder jamás de vista la columna vertebral de nuestra filosofía: valoración razonable y sentido común. La situación actual del mercado sigue siendo incierta, y la divergencia en el precio de los activos sigue siendo disparatada. Hay fenómenos que ejemplarizan estupendamente los enormes riesgos que siguen acechando, debido a la gran cantidad de dinero con la que se han inundado los mercados, siendo estos un indicador del delicado momento en el que estamos. Pondremos dos:

El inversor particular

Nos encontramos ante una actividad frenética de los operadores particulares, aquellos que operan en plataformas online para operar con su propio dinero. Por lo general, son inversores no profesionales que se dejan asesorar en foros o redes sociales y siguen las tendencias de moda.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: