NOTA DEL EDITOR: Estas ideas de inversión son obtenidas de una carta trimestral de Andromeda Value Capital.

* * *

Sailpoint

Se trata de un software destinado al Identity Governance and Administration de los trabajadores en empresas de mayor tamaño para determinar qué tipo de archivos o información pueden acceder dichos trabajadores.

Por supuesto, en empresas de tamaños menores, muchos solucionan estos casos desde el propio directorio de Windows o con soluciones más sencillas como la ofertada por la propia Box que mencionamos más arriba, pero en instituciones de peso, gubernamentales o financieras hacen falta herramientas ad hoc para las exigencias requeridas.

Sailpoint [SAIL], a nuestro juicio, es el mejor estándar de mercado, pese a encontrase en un sector donde la venta de cara a cliente es muy compleja con tiempos de desarrollo largos.

 

Smartsheet

Es un software de colaboración empresarial de gestión de proyectos, que sirve, entre otras cosas, para indicar en qué punto se encuentra cada uno de los equipos en relación a los proyectos asignados, o como gestor general de actividades, entrando en competencia con soluciones como Monday, Airtable o la propia Atlassian, aunque de forma más colateral.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: