En un episodio de MOI Global en Español Podcast, presentado por MOI Global en Español, Ezra Crangle hace una reseña sobre The Millionaire Next Door: The Surprising Secrets of America’s Wealthy1, libro que ha sido uno de los mejores best-sellers de la categoría de finanzas personales.

MOI Global en Español Podcast está disponible en iVoox , Soundcloud, y iTunes.

Descarga la transcripción

(La siguiente transcripción ha sido ligeramente editada por motivos de claridad; sin embargo, probablemente permanecerán algunos errores de transcripción).

[0:32] MOI Global en Español: Bienvenidos a un episodio de MOI Global en Español Podcast. En este episodio hablaré sobre un libro muy interesante sobre finanzas personales: The Millionaire Next Door: The Surprising Secrets of America’s Wealthy, publicado en 1996 y que ha llegado a ser uno de los mejores best-sellers del tema. Esta obra literaria está basada en una investigación que los autores Thomas J. Stanley y William D. Danko realizaron, entrevistando millonarios hechos así mismo estadounidenses y la cual duró más de veinte años. La mayoría de estos millonarios entrevistados son empresarios que han vivido toda su vida en la misma ciudad. Son dueños de empresas como pequeñas fábricas, cadenas pequeñas de retail, o de alguna empresa de servicios. Además, ahorran bastante e invierten mucho.

Pero antes de continuar con esta reseña, conozcamos a los autores:

Thomas J. Stanley, Ph.D.  fue un escritor estadounidense que realizó la mayoría de su trabajo sobre mercadotecnia y el estudio de los millonarios estadounidenses. Fue autor y coautor de varios libros, siendo sus más destacados el ya mencionado The Millionaire Next Door y The Millionaire Mind. Lamentablemente, murió atropellado en 2015.

Por su parte, William D. Danko, Ph.D. es profesor e investigador de mercadotecnia y miembro de la junta escolar en la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Nueva York. Su trabajo se enfoca en el estudio del comportamiento de los consumidores, especialmente en el estudio de los millonarios estadounidenses.

 

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: