En el siguiente video y presentacion explicamos detalladamente nuestra inversión en MTY Food, una de las principales posiciones del fondo de inversión True Value. En True value tenemos la política de una comunicación abierta con el partícipe por eso tratamos de explicar en detalle el porqué de nuestras principales posiciones para que los co-inversores se sientan cómodos, que entiendan como invierte su fondo y para que compartan el plazo inversor que recomendamos de 5 años en el fondo True Value.

Pensamos que MTY se ajusta a nuestro objetivo de generar rentabilidades de doble dígito con una bajo riesgo, invertidos en una buena empresa y con un excelente equipo gestor.

 

 

Descarga la tesis de inversión de MTY Food aquí.

El contenido de este sitio web no es una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar ningún tipo de valor en ninguna jurisdicción. El contenido se distribuye solo con fines informativos y no debe interpretarse como un consejo de inversión o una recomendación para vender o comprar cualquier valor u otro tipo de inversión, o emprender cualquier estrategia de inversión. No hay garantías, expresas o implícitas, en cuanto a la exactitud, integridad o resultados obtenidos de cualquier información establecida en este sitio web. Los directivos, ejecutivos, empleados, y/o autores contribuyentes de BeyondProxy pueden tener cargos y pueden, de vez en cuando, realizar compras o ventas de los valores u otras inversiones discutidas o evaluadas en este sitio web.