NOTA DEL EDITOR: La siguiente idea de inversión, escrito por Jean Philippe Tissot, miembro de MOI Global, es extraída de la carta anual 2018 de Tissot Ayram Family Partnership.

* * *

Compramos acciones de Boustead Projects [SGX: AVM] a un precio promedio de 9x los beneficios LTM y menos de 7x LTM FCF. Pagamos este precio por una empresa cuyos beneficios aumentarán sustancialmente, y la enorme brecha entre el precio de mercado actual y su NAV (Valor de Activos Neto) podría estar a punto de cerrarse.

Boustead Projects es un proveedor líder de bienes inmuebles industriales en Singapur. El negocio de BP consiste en dos segmentos, el primero es el de Diseño y Construcción, que diseña y gestiona la construcción de inmuebles de Clase A. Este segmento no incluye la construcción, ya que la construcción real de los proyectos, que es el componente de bajo margen, se subcontrata. Por lo tanto, BP se centra exclusivamente en los aspectos de diseño, ingeniería y gestión de proyectos, que es donde están los jugosos márgenes. El segundo segmento se denomina Bienes Inmuebles, que implica una cartera de bienes inmuebles de plena propiedad y parcial con sus socios de joint ventures. BP también es propietaria de la empresa de gestión que cobra a los inquilinos además del alquiler.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: