NOTA DEL EDITOR: Esta idea de inversión es obtenida de una carta de Trea European Equities.

* * *

Precio: 152,05 SEK (31 enero 2019)
Capitalización Bursátil = 41.200 Mill SEK
Deuda Neta ajustada = 12.250 Mill SEK
PER ajustado = 9,3x

Los que tenemos unas cuantas primaveras en nuestras espaldas recordaremos la exitosa serie MacGyver. En ella, el protagonista empleaba diversos artilugios cotidianos (chicles, clips, neumáticos…) para fabricar múltiples elementos capaces de ayudarle a escapar de cualquier situación complicada y solventar la misión que tenía asignada. Manteniendo las distancias, algo parecido hace la empresa sueca Trelleborg [STO: TREL-B], líder mundial en soluciones poliméricas especiales de ingeniería.

Igual que MacGyver utilizaba el chicle para sellar una puerta o para amortiguar un golpe, Trelleborg utiliza las propiedades de los polímeros para hacer productos que permitan sellar, amortiguar y proteger aplicaciones críticas en entornos exigentes. Gracias a su conocimiento puede aplicar soluciones a medida para cualquiera de sus clientes. Estas aplicaciones son tan amplias que abarcan desde sellado de válvulas en una diálisis, pasando por la absorción de la fuerza que soporta el tren de aterrizaje de un avión o hasta la unión de juntas en un tubo de extracción de crudo. Ahora imagínense la vida sin su producto: habría peligro de contaminación de la sangre en una diálisis, el tren de aterrizaje de un avión se rompería cada dos por tres o se aceptaría chapapote como animal acuático.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: