NOTA DEL EDITOR: Francisco López Posadas, CIO y fundador de LIFT Investment Advisors, presenta su tesis de inversión sobre Vetoquinol en Best Ideas en Español 2019.

* * *

Resumen

Vetoquinol [EPA: VETO] es una empresa francesa fundada en 1933, que actualmente es la 8ª compañía más grande del mundo en salud animal (56% de sus ventas son productos para mascotas y 44% son productos para cría de ganado). Vetoquinol es una empresa familiar y la familia Frechin que fundo la compañía posee el 66,9% del capital.

Durante los últimos 14 años, el EBIT ha crecido a un ritmo del 7.8% anualizado y cuenta con un ROCE de 26.7%. Además, durante estos últimos 14 años Vetoquinol ha demostrado que ha sido capaz de generar caja de manera constante y tener un modelo de negocio inmune a recesiones.

Para nosotros, Vetoquinol es una empresa que entra dentro de nuestra temática Contrarian ya que a pesar de tener muy buenos fundamentales a largo plazo está fuertemente infravalorada y penalizada por el mercado debido a temores de corto plazo.

La sesión completa está disponible exclusivamente para miembros de MOI Global.

Members, log in below to access the full session.

Not a member?

Thank you for your interest.  Please note that MOI Global is closed to new members at this time. If you would like to join the waiting list, complete the following form:

Acerca del conferencista

Francisco López Posadas es Director de Inversiones y Fundador  de LIFT Investment Advisors, con sede en España. Con más de 20 años de experiencia invirtiendo en mercados financieros, Francisco trabajó durante 8 años en firmas líderes de private equity habiendo participado en más de 30 operaciones corporativas y trabajando activamente junto a los directivos de las compañías participadas por dichos fondos.