Read in English

Cuando viajo al extranjero, encuentro que los puntos de vista sobre España son bastante interesantes. Para muchos, España significa diversión, sol, paella, tapas, vinos de La Rioja y La Liga; mientras que otros se centran en el lado más sobrio, y preguntan sobre nuestros extraños políticos, el marco legal inestable, la crisis económica duradera, el alto desempleo… y todos, sin excepción, piensan que una parte esencial de nuestra vida diaria es la siesta.

Acordemos que hay un poco de verdad en ambos puntos de vista. Sin embargo, hay algunas salvedades aquí y allá. Los buscadores de sol deben tener en cuenta que algunas regiones pueden estar heladas en el invierno (no se rían, pero algunos turistas han terminado en el hospital con neumonía); y en lugares muy turísticos, algunos vinos y paellas de La Rioja no son tan buenos… Básicamente, mientras que algunos duermen la siesta, los propietarios y gestores de excelentes compañías están completamente despiertos.

Invexcel ha optado por invertir en esas excelentes compañías, desde el panorama de Small y Mid-Caps españolas que están entregando un gran valor a sus accionistas. Así que pongámonos a trabajar y compartamos algunos resúmenes sobre emocionantes ideas de inversión.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: