NOTA DEL EDITOR: La siguiente idea de inversión, escrito por Jean Philippe Tissot, miembro de MOI Global, es extraída de la carta anual 2018 de Tissot Ayram Family Partnership.

* * *

VieMed [TSE: VMD] fue el mayor contribuyente positivo a nuestros retornos en 2018. VieMed es un proveedor de ventiladores no invasivos (VNI). La compañía provee equipo y servicio de terapia en el hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pacientes sufren principalmente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

VieMed solía ser una empresa privada llamada Sleep Management LLC que fue adquirida por Patient Home Monitoring (PHM) en 2015. La estrategia de PHM fue un roll-up apalancado que no funcionó bien. El equipo directivo fue reemplazado en pocas semanas por el equipo directivo de su recién adquirida compañía Sleep Management, y Casey Hoyt se convirtió en CEO de PHM.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: