NOTA DEL EDITOR: Estas ideas de inversión son obtenidas de una carta trimestral de Horos Asset Management.

* * *

La cartera cuenta con 33 valores y con cuatro temáticas que aglutinan el grueso de la misma. La principal está compuesta por compañías vinculadas a las materias primas (23%), especialmente acero inoxidable, petróleo y uranio. Otro bloque importante es el que engloba a valores emergentes olvidados (20%) o poco seguidos por la comunidad inversora, fundamentalmente de Asia. La inversión en plataformas tecnológicas (13%) con poderoso efecto de red que aún cotizan a precios muy atractivos para invertir y en compañías del Reino Unido (11%), impactadas por el brexit, serían las otras dos temáticas importantes de inversión.

Por último, la liquidez de la cartera a cierre de trimestre se sitúa en el 14%., aunque esperamos ir reduciéndola paulatinamente las próximas semanas hasta dejarla por debajo del 10%.

 

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: