NOTA DEL EDITOR: Esta idea de inversión es obtenida de una carta a los inversores  de Valentum FI.

* * *

En 2017 invertimos en MásMóvil [MAS] con una muy satisfactoria rentabilidad. Tras la fusión con Yoigo resultó una compañía que instantáneamente generaba resultados positivos y crecía como ninguna a unos precios muy interesantes. Tras la apreciación decidimos vender, ya que venía una etapa más intensiva en inversiones que nos generaba alguna duda.

Si bien es cierto que la etapa de inversión ha llegado, también es cierto que la compañía está ejecutándola de forma excelente y el crecimiento no hace más que acelerarse. La propuesta de MásMóvil de precios y producto sigue robando cuota a las grandes telecos, que en nuestra opinión siguen lastradas por unos altos costes de contenidos. No obstante, con nuevos proveedores independientes como Netflix y Amazon, parece bastante inteligente contratar los servicios de un proveedor de línea barato que ofrezca básicamente un buen acceso: llamadas y datos.

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: