Durante el último año, tuve el privilegio de entrevistar a muchos excelentes inversores para mi nuevo libro, The Great Minds of Investing, el cual será publicado el 29 de mayo. El libro presenta perfiles y retratos de 33 inversores de renombre, incluyendo a Warren Buffett, Charlie Munger, Irving Kahn, Howard Marks, Bill Ackman, Marty Whitman, Donald Yacktman, Mohnish Pabrai, Jean-Marie Eveillard, Bill Miller, Thomas Russo, y Joel Greenblatt. Mi socio en este proyecto fue Michael O’Brien, uno de los fotógrafos más reconocidos de los Estados Unidos, quien pasó los últimos cinco años creando impresionantes retratos de los inversores legendarios en este libro.

* * *

Lo que me sorprendió una y otra vez mientras trabajaba en el libro fue la profunda influencia que Buffett ha tenido en muchos de los inversores más exitosos de nuestro tiempo. Por ahora, su influencia puede haber eclipsado la de Ben Graham. Aquí, entonces, están algunas de los muchos conocimientos sobre Buffett que los inversores en este libro compartieron conmigo durante nuestras entrevistas.

 

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: