Tuvimos el placer de entrevistar a Natàlia Ribé Alujas, responsable de la gestión de carteras de varias familias a nivel internacional en MdF Family Partners. Natàlia busca compañías con ventajas competitivas duraderas, además de que tengan directivos y gestores alineados con los intereses de los accionistas.

MOI Global en Español: Cuéntanos acerca de tu background.

Natàlia Ribé: Soy doble licenciada en Economía y Administración y Dirección de Empresas. Máster en Finanzas por el Institut d’Estudis Financers (IEF) de Barcelona y Máster en Mercados Financieros por la Universitat de Barcelona (UB).  Además poseo el título CEFA (Certified European Financial Analyst) y soy CFA Level 2 Candidate June 2018.

Empecé trabajando en Privat Bank Degroof en las oficinas de Barcelona formando parte del equipo de gestión. A los pocos meses me surgió la oportunidad de formar parte del equipo de gestión de Solventis, de la mano de Xavier Brun, quién me enseñó todo y más sobre value investing. En Solventis era la responsable de la gestión de carteras discrecionales y responsable de la selección de fondos de inversión. Además también co-gestionaba dos fondos y planes de pensiones junto con Georgina Sierra.

Me adentré en el mundo del value investing durante mi etapa en la universidad junto con un compañero de clase. Durante el tiempo libre analizábamos empresas y leíamos sobre value investing e indagábamos sobre los orígenes de la escuela austríaca.

Fue durante mi etapa en Solventis donde profundicé en el análisis de empresas y adquirí los conocimientos que tengo hoy día.

A principios de este 2017 empecé mi etapa en MdF Family Partners como responsable de la gestión de carteras de varias familias a nivel internacional.

 

Miembros, inicien sesión abajo para acceder al contenido restringido.

¿No eres miembro?

Gracias por tu interés. Ten en cuenta que MOI Global está cerrado para nuevos miembros en este momento. Si deseas unirte a la lista de espera para miembros hispanos, completa el siguiente formulario: